Información

Preguntas frecuentes

¿A quién va destinado?:

A todos los españoles y demás estados miembros de la unión europea no residentes en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Distintos tipos de beneficiarios:

  1. Nacidos en Melilla: personas no residentes que hayan nacido en la Ciudad Autónoma de Melilla. Máximo 7 días. Documentación a aportar: DNI o partida de nacimiento y fecha de ida y vuelta.
  2. Familiares de residentes: aquellas personas que tengan familiares en Melilla con mas de 2 años ininterrumpidos de residencia. Máximo 7 días. Documentación a aportar: DNI del residente y del familiar que va a viajar y fecha de ida y vuelta.
  3. Turistas: todas aquellas personas que quieran visitar la Ciudad Autónoma de Melilla, limitándose este bono a fines de semanas.

¿Es necesario realizar ambos trayectos con la misma compañía?:

Sí. Hay que adquirir los billetes de ida y vuelta con Iberia.

¿Cómo compro el billete?

Una vez solicitado, se le enviará vía e-mail un usuario y contraseña para acceder a un espacio privado desde el que están disponibles los accesos a Iberia correspondientes a su solicitud. Una vez en la página de la promoción de Iberia se realizará la compra de forma normal con los precios promocionales.

Información de contacto: Palacio de Congresos de Melilla 952 976 299

La solicitud no le garantiza plazas reservadas ya que éstas dependen de las plazas promocionales disponibles de Iberia.

Se recomienda no utilizar Internet Explorer y utilizar navegadores actualizados (Microsoft Edge, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Safari)